miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hoy he sido capaz.


Podemos amar o odiar, luchar o rendirnos, ganar o perder, sufrir o ser feliz... mil opciones para vivir, para superarnos cada día, para ser mejores personas, para sentirnos vivos, para poder decir que somos felices sin nada que nos lo impida. 
Sin embargo, una única opción, solamente una... para olvidarme de ti.
La Totalidad de Destruir Algo, depende de Nosotros.
Alejarme, y deshacerme de tus cosas, es algo que ya he hecho, pero sacarte de mi cabeza no es tan fácil. y no es que quiera olvidarte, pero si he decidido ser feliz he de hacerlo.
Hablarme cada día es lo que me dio esperanzas, fuerza para seguir luchando... pero después de un año, crees que sirve de algo? JÁ.


Maduré? Recapacité? Me cansé? o simplemente... abrí los ojos?

viernes, 21 de septiembre de 2012

My first day.



Madrid to London.
Parece ser que volar sola es lo peor del mundo,  o es que  realmente España no quería que la abandonase. Creo que no he podido tener un peor día, al llegar al aeropuerto y facturar ponía un peso máximo de 24 en mi papeleto, pero mi maleta por desgracia pesaba mas allí que en la báscula de mi casa, al quitar 3kl se quedo en 23,7 lo que el muchacho de traje negro me obligo a quitar otro mas sin saber el motivo, alegando que “London” es muy exigente con el peso de mi “baggage”.
Pero eso fue lo de menos, tener que dejar ropa de mi equipaje, decidir que llevar de regreso a Salamanca fue complicado, pero no lo fue tanto como tener que quitarme las zapatillas, abrir toda la maleta de mano para sacar el portátil, la cámara… y los esmaltes, para que la dichosa máquina y susodicho señor controlador exigente estuviese feliz.
Perdiendo tiempo en guardar todo de nuevo fue lo que me hizo que casi perdiera el avión, salida “H” es la que tenía que coger, seguir la línea roja, línea? No hay línea!, ya encuento algo rojo , llevo gafas y no veo lo que pone, si “H” por fin… y al lado 8 minutos! No puedo tardar tanto.. eran y media y mi avión salía a menos cuarto, por lo que significaba que mi vuelo cerraría en muy pocos minutos… salgo a correr y oigo un “crack” dentro de mi maleta… solo podía ser el regalo que traía… dejo de pensar en ello, y sigo corriendo, cinco minutos para llegar a H, veo H, y resulta que mi “H” era la “H6”… al final del todo? Imposible… mis fuerzas eran nulas, pero aun así segui corriendo, otro control?, me piden el pasaporte,  me pregunta la edad y me dice que corra… al fin llego que alivio.
¿Sara, eres Sarita Bores? Si… ocurre algo? Que eres la última, han cerrado el vuelo… no puede ser… que no entra, pero intenta que no vuelva a suceder…
Paso la zona “VIP” y me toca en segunda fila pero reculta que no hay hueco para mi equipaje, recorrer el avión y ver un sitio para todos mis abrigos, cuando un azafato me indica que en clase VIP hay para dejar mi maleta, de nuevo hacia adelante… uno de ellos me sube la maleta…
Por fín mi sitio… entre un joven trajeado y una mayor inglesa. Me relajo al son del vals del avión… Eran menos cuarto, señores pasajeros les habla el piloto… saldremos a y veintidós. Con ganas de dormir… comienzo a escuchar los ronquidos del señor de adelante, esto es increíble.
Tengo sed, y me indigno a pagar una botella de agua, la señora de al lado, brazos llenos de manchas, y una sonrisa encantadora, me ofrece un caramelo, acepto. MMM rico caramelo, hasta que se acaba y vuelvo a pensar en el señor de al lado, pues me puse a ver los juegos olímpicos desde el ordenador del joven de mi izquierda. Un viaje eterno, acalorado y cansado.
Dispuestos a aterrizar… mi día no iba a mejorar, pues me tocaba esperar a que todo el mundo saliese, mi tira de abrigos estaba al final del todo, y mi maleta al principio… voy a por la maleta facturada, Madrid rueda “6”. Un cuarto de hora y mi maleta sin salir, pregunto a un español, el que me comunica que aún no han salido todas, vemos pasar una y otra vez las mismas maletas, y nos damos cuenta de que nuestro “Madrid” es la puerta “3”. Menos mal, ya creí que mi maleta se había extraviado.
45 minutos más tarde, sola ya en el aeropuerto, mi maleta sigue sin salir, y yo me quedo observando como las maletas sin dueño pasan y pasan… busco información, todo cerrado, al fin! Encuentro a alguien que trabaja allí, me ayuda, busca información en el ordenador, y me dice “Maybe your baggaje is in Madrid”… What? No… please! I was so tired!!!!, y me repite “maybe! Ag! Quizá? Pues acertaste… papeleo, sin numero ni dirección de donde iba a vivir, sin mi móvil, enciendo el ordenador y no hay ni un solo wifi abierto… Nada, quiero morirme!...
Ya consigo salir y arreglar lo de mi maleta, aun sigo sin ella, pero bueno… y al fin veo a Sonia… menos mal, pensé que me iba a poner a llorar de un momento a otro. Gracias. El llegar a casa y poder llamar a mi familia es lo que mas me tranquilizó.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Amistad.

Quizá es la palabra que mas emociona, abarca, contiene de toda la historia.
Amistad significa amar, sentir esa sensación de plenitud, de la tranquilidad que te da escucharla. Puede haber infinidad de amigos, pero los que te llenan por completo son aquellos que se cuentan con la palma de una mano y aun así sobran dedos. 
Amistad es la capacidad de contar con la gente que te apoya, que pase lo que pase no te van a reprochar tus errores, es mas harán todo lo posible para gratificarles y buscarán el lado positivo de ellos, además son aquellos que te premiarán en lo bueno sin ninguna envidia, y se alegrarán por ti. 
Un amigo no es el que ve tus caídas, es el que cae contigo, no es el que te seca las lágrimas, si no el que llora cuando lloras tu. Un amigo no es el que te aguanta tus días tristes, si no el que te da mil razones para que sean felices. En tus momentos ridículos no es quien se ríe de ti, si no el que hace el ridículo contigo. Un amigo, es el que sabe todo de ti, te critica a la cara y te pone por las nubes a las espaldas.
Dicen que quien no ha parado de llorar hasta quedarse dormido, jamás ha estado enamorado, pues yo creo que quien no ha tenido alguien a su lado en ese momento, no ha sabido lo que es tener un mejor amigo,

No me arrepiento del camino que he recorrido, de las huellas que he dejado, de la gente que he conocido, y con las que he vivido miles de historias y creado mi propio cuento. Pero no puedo negar que quizá de lo que me arrepienta es de no haber vivido esos momentos con mas intensidad.

La vida pasa, y el tren de la felicidad nunca llega, pues el tiempo no espera. La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, si no cuando disfrutamos de lo que tenemos. No sueñes con el mañana, pues te perderás el hoy, no pienses en el futuro pues este nunca volverá, vive el hoy y que no te importe nada mas. Ama como si jamás te hubiesen herido, y baila como si nadie te estuviera viendo.
Llegando a nuestra mayoría de edad con un pie en nuestro futuro, sea la "uni", un modulo, repitiendo curso, estando en tu ciudad, en la de al lado, en la capital o incluso en el extranjero, sea donde sea, nuestros caminos se separan pero nuestros recuerdos siguen vivos, pero no significa que sea el fin de esto si no el comienzo de otra cosa.
Si algo tengo por seguro, no es donde voy a estar dentro de un año, ni con quien ni haciendo que cosa, si no que si miro al pasado sonreiré por quien estuvo en el y aun sigue formando mi presente. Pues la distancia no rompe con el amor de la amistad, ni incluso la fuerza del mar puede separar algo tan apreciado por el hombre.
Si algo hemos aprendido estos años es que "Juntas Todo Es Más Fácil", que se puede "amar con la ímpetu del viento", que siempre estaremos juntas "Hasta La infinidad de la Nada", y que "Somos Capaces De Todo".
Gracias. Siempre. Ese.

martes, 11 de septiembre de 2012

Casualidad.

Hay quien cree en las casualidades en el amor a primera vista, en la media naranja, en que las cosas pasan por algo y que la naturaleza no da nada en vano, según el filósofo Aristoteles todo lo que hacemos, decimos o pensamos es con vistas a un fin, este a otro fin así hasta llegar a un fin supremo. Nuestro fin va ligado a la felicidad, que buena palabra, felicidad, felicidad, felicidad...
Oímos felicidad, y cerrando los ojos, siendo casualidad o no, vemos lo que mas anhelamos en ese mismo instante.
Muchas veces nos dejamos guiar por nuestra imaginación, pero debemos tener cuidado que esta no se apodere de nosotros.
La felicidad no aparece en un abrir y cerrar de ojos, no haces "chas" y aparece a tu lado, pues la felicidad más plena se siente cuando te ha costado llegar a lo mas alto.
Felicidad.
Luchar por aquello que quieres siempre tiene su recompensa.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mirando al cielo.

Fuiste un amor. Ese amor que perdura por toda una vida, al que le entregaste tu corazón sin la esperanza de que te le devolviera, al que reservas tu dedo para un futuro anillo de compromiso, uniéndonos de por vida.
al que amé, y ahora no se si amo.
En la distancia, hablando cada noche, manteniendo conversaciones de larga duración, solo tu y yo, era tan perfecto... pero todo deja de funcionar, la llama se va agotando y tu te vas haciendo en el mismo instante pedacitos... y al final la llama se apaga en su totalidad.
Me dejas ir, sin decir palabra... no hay respuesta, no hay llamadas, no hay mensaje alguno, simplemente pedacitos de mi... agua salada mojando mi rostro, y rimel corrido manchando mis claros ojos.
Al final parece que todo esta calmado, pero de nuevo apareces, sin avisar...
Me pillas tocando "mirando al cielo" en mi guitarra, no paras de mirar, mi pulso acelerándose, mi cuerpo temblando, sintiendo todos los latidos de mi corazón, cada vez más deprisa, sin saberles controlar.
Busco paisajes a los que admirar, pido que estés cerca de mi, o encontrar por casualidad...
Finalmente te encuentro. Solo hay silencio. Te vas, solo hay tristeza y soledad.
Me doy cuenta de que no me voy a poder olvidar, y que el tiempo cura las heridas, y que todo lo perdona.
un abrazo tras otro, no nos guardamos rencor, pues los dos seguimos sufriendo por un amor que nunca acabó.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Adicción.


Adicción, Etimología: del latín addictio. Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos. también se entiende como: Asignación, entrega, adhesión a algo o alguien. El adicto: del latín addictus, Dedicado, muy inclinado, apegado. Unido o agregado a otro u otros para entender en algún asunto o desempeñar algún cargo. Dicho de una persona: Que está dominada por el uso de alguna droga o por la afición desmedida a ciertos juegos. adherido física y mentalmente.
Ser adicta es tener una enfermedad física y psicoemocional. Y es que... yo soy adicta a ti, a tu cuerpo, a tus besos... y es que no consigo quitarmeles de la cabeza. Son esos deseos que me consumen los pensamientos y que hacen que mi comportamiento cambie. hay adicciones que cambia a las personas, los hábitos, rompe relaciones.. y a mí cada día, poco a poco... me rompe el corazón.
Son esas fuerzas que se apoderan de mí, y que hacen que no sea capaz de controlarme, me lleva a conductas compulsivas, como llamarte, escribirte... llorar por ti.
Me llamo Sara, y soy... adicta a ti.