miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ella es especial.


Ella es especial, no se puede comparar con nadie, su sonrisa de loca, su no callar cuando la van a sacar una foto, sus pelos de bruja cuando se levanta, sus piernas perfectas, sus ganas de luchar cada día por lo que quiere, sus apoyos, sus quejas no habladas, su ritmo de vida, sus abrazos, su beso de buenas noches y sueña con los angelitos, su mirada y su paciencia con mis rabietas, con mis enfados, lloros y alegrías.

No  he sido una niña fácil  todo tenía que salirme a la perfeción deberes, dibujos, bailes, actuaciones, y ella, ella era la que me ayudaba ella era la que me daba todo su apoyo para que mejorase, ella era la que veía todo como bueno, todo lo que yo hacía estaba bien, me comía palabras en el escenario pero ella no lo notaba, un paso mal dado, un dibujo mal pintado, para ella era perfecto, daba igual lo que hiciera, ella me animara a hacerlo, mal o bien, para ella era suficiente.
Clases de guitarra, de baile, de teatro, gimnasio, todo me dejo hacerlo, se quito de sus caprichos, se sacrifico por mi, por mi hermana, todo porque fuéramos felices y llegásemos a ser quien quisiéramos  y sin duda lo consiguió, y día a día lo sigue haciendo.
Encontré mi vocación, El Escenario. Papeles por aquí, papeles por allá... y al final toca esperar, pero no se rindió para que mi futuro fuese progresando, trabajo en Inglaterra, nueva oportunidad, nueva vida, nuevos amigos, aventuras, risas... pero me falta Ella. Echo de menos un abrazo de ella, sus comidas vegetarianas especiales para mi, las caminatas de las noches de verano por la orilla del río, la manera en que me abrazaba y me limpiaba las lagrimas en mis peores momentos, echo de menos llamarla y preguntarla a que hora regresa a casa que tengo hambre, echo de menos cenar ensalada con su tortilla de patata, y es que no hay nada que supere el escuchar su voz cada día.






.Sin ninguna duda ha sabido siempre el trabajo de una madre, y lo ha sabido hacer de la mejor manera posible, con mucho amor, paciencia y sabiendo controlar nuestros enfados.

Mis dieciocho, ese vestido de princesa, mi graduación, los nervios por presentarla, mis actuaciones, mis casting, la llamada de teléfono para una película, mi aprobado de selectividad, momentos que son para toda la vida, ... y ella ha estado conmigo. ha aguantado mis fiebres las sufrió como si a ella misma le pasara, y que bien sentaba ese caldo, o los huevos revueltos, o arroz blanco. 
Sus "Sara, que te quiero mucho hija" les tengo cada día, les guardo bien en el fondo de mi corazón.

Hoy 21 de Noviembre, a 1716,5 km de distancia de ella, quiero agradecerla todo lo que hizo, hace y hará por mi, por siempre estar ahí, por ser mi madre, mi guarda secretos, mi mejor amiga, mi ella, mi todo. Es mas que una mejor amiga, pues sabes que Ella jamás te va a fallar, nunca te defraudará y siempre la tendrás en tu mente y corazón. 

Muchas felicidades mama, ma, madre, mamita... 
Te Quiere con locura, tu hija, la pitu, la loca de la colina... Sara.