jueves, 13 de diciembre de 2012

eterno.


No puedo dejar de pensar en algo que nunca tuve, en eso que jamás será mio de por si, porque las personas por suerte o por desgracia no pueden ser adueñadas por nadie.
Echo de menos esa sonrisa, esa mirada oscura, esas caricias, esos besos, todo tan apasionado en mis sueños, y como bien dicen… los sueños, sueños son, y ahí pueden estar siempre, pues por ahora no ha pasado a ser una historia, ni cuento, simplemente fue fantasía.
Te doy libertad, espacio, te presto mi imaginación, mis pensamientos, todo ello para que puedas crear una historia, te regalo  mis palabras, para ser utilizadas, te regalo mis besos para que podamos decir que tenemos algo eterno, eterno es un beso, eterno es el amor, eterno,…. Nosotros podemos poner el límite de lo eterno, de la vigilia, del amor mismo entero.
Quiero tenerte cerca, tanto que nuestro aire sea compartido, que no tengamos que jurar que nos amamos,  sueño un final contigo, pero sin embargo vivo un hoy sin ti.
Distancia, quizá es lo que mas hace que te eche de menos, nunca te he tenido cerca, ni siquiera he podido comprobar el tacto de tu piel, tus palabras han sido suficientes para que no deje de pensar en ti.
Silencios incómodos  quiero que haya, indicando que no supe que decir, eso significara que volvimos a hablar una vez mas.
No puedo hablar de amar, pero si de sentimiento, quiero parar el tiempo y darme cuenta de que al mirarte a los ojos, mi mundo desaparece y todo gira entorno a ti.
Ahora no se que decirte, puesto que no sabes nada de mi. Solo que estoy enamorada de ti, no sabes el por que, ni que hiciste para quedar prendida de ti de tal manera de que iré allí por ti.