jueves, 7 de junio de 2012

Sorpresa.



Un día coge y sin mas explicaciones te sorprende, te sorprende sin saber por qué.
Esa persona a la que habías dado por perdida, de la que llevabas años sin saber, pero sin embargo no había pasado semana que no la recordase.
vuelve a tu cabeza ese run run, esa imagen de su sonrisa, de sus ojos marrones como el café, o de su corazon latiendo... Todo eso que habías dado por muerto, que se había empochado con otra persona, ese amor de verano que tuviste un día... que el día dado sumando todo, es decir el día dos,  decidisteis llevarlo a algo mas... Que dudaría poco.. pero fueron meses insuperables, jamás nadie podría con ellos, ni si quiera podría mejorarlos esa tarta, ni cualquier chico de revista, ni un viaje por el lugar mas apasionante del mundo... es mejor incluso que el olor a Melocotón, que el lunar de Cindy Crawford, que la sensación a la que te lleva tomar cannabis, que tumbarte en el mar y flotar...
Es por eso que aún tengo esperanzas de volver a sentir ese cosquilleo por alguien, que me salga una sonrisa sola al ver a esa persona o con el simple hecho de pensar en él.
Es escalofriante creer que pierdes a esa persona, pero estoy segura que mas lo es cuando encuentras a otra que te hace volar mucho mas que la anterior. No niego que siempre quedará el recuerdo... pero no te puedes aferrar al pasado, pues no puedes luchar por un pasado que no tiene futuro, y dejar el futuro sin vivir.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario