viernes, 13 de diciembre de 2013

Te he mentido

Sabes que siempre se me dio mejor escribir que expresarme hablando... por eso he decidido hacerlo.
Quiero decirte que te he mentido, que te quiero pero que no lo hago, que no es lo mismo, o quizá si, y antes no me di cuenta, que lo nuestro no funciona, que no eres el amor de mi vida, que no eres el futuro que yo busco, ni quiero, ni necesito, que no, que mis días ya no son para ti,que todas esas promesas que dijimos, esos sueños esas palabras, han desaparecido, me cansé y se que no me voy a arrepentir, porque si lo hago es porque tengo algún motivo.
No quiero decirte que no eres tu, que soy yo, pero si preguntas la razón simplemente te podré decir que no te quiero mentir.
Que me encantaba cuando te enfadabas conmigo cada segundo porque indican que te importo, tus cambios de humor que me hacían volverme loca por ti, y que sin ninguna explicación me dieras un beso para que me callase. Adoraba que cuando durmiese me pusieras los pies helados en mis piernas, porque sabia que estabas ahí, no me sentía sola. Que dijeras que si a todo lo que proponía, a mis locuras, a los viajes inesperados y a las escapadas románticas. Odiaba el que te fueras de mi cama, pero me encantaba que el olor de tu colonia se quedara en ella. Recuerdo cada día contigo en la ducha, y que bien lo pasábamos, como adoraba esa ducha enana, porque me encantaba tenerte mas cerca de mi.
Y es que no puedo seguir así, mintiéndote, mintiéndome, mintiéndonos a los dos.
Ahora como odio cada maldito minuto que te enfadas conmigo, parece que todo lo hago mal y si te importase deberías entenderme, tus cambios de humor que me hacen estar mal, y que me des besos para callarme, y tengo que decirte, que muero por alzar mi voz. Que tus pies helados lo único que hacen es ponerme fría a mi... Harta me quedo de tu poca iniciativa al decir que si a todos mis planes, a que todo tuviera que salir de mi. Que ahora tu olor no se vaya de mis sabanas y tenga que aguantarlo cada día... Aquella ducha tan pequeña, y es que no nos dimos cuenta, pero uno solo, se ducha mejor.
Quizá algún día te eche de menos, pero solo será eso, porque encontrare a alguien, no digo mejor o peor que tu, solo que se que me volveré a engañar, pensando que él, sera el amor de mi vida, mintiéndome con historias baratas que yo misma creé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario