viernes, 14 de septiembre de 2012

Amistad.

Quizá es la palabra que mas emociona, abarca, contiene de toda la historia.
Amistad significa amar, sentir esa sensación de plenitud, de la tranquilidad que te da escucharla. Puede haber infinidad de amigos, pero los que te llenan por completo son aquellos que se cuentan con la palma de una mano y aun así sobran dedos. 
Amistad es la capacidad de contar con la gente que te apoya, que pase lo que pase no te van a reprochar tus errores, es mas harán todo lo posible para gratificarles y buscarán el lado positivo de ellos, además son aquellos que te premiarán en lo bueno sin ninguna envidia, y se alegrarán por ti. 
Un amigo no es el que ve tus caídas, es el que cae contigo, no es el que te seca las lágrimas, si no el que llora cuando lloras tu. Un amigo no es el que te aguanta tus días tristes, si no el que te da mil razones para que sean felices. En tus momentos ridículos no es quien se ríe de ti, si no el que hace el ridículo contigo. Un amigo, es el que sabe todo de ti, te critica a la cara y te pone por las nubes a las espaldas.
Dicen que quien no ha parado de llorar hasta quedarse dormido, jamás ha estado enamorado, pues yo creo que quien no ha tenido alguien a su lado en ese momento, no ha sabido lo que es tener un mejor amigo,

No me arrepiento del camino que he recorrido, de las huellas que he dejado, de la gente que he conocido, y con las que he vivido miles de historias y creado mi propio cuento. Pero no puedo negar que quizá de lo que me arrepienta es de no haber vivido esos momentos con mas intensidad.

La vida pasa, y el tren de la felicidad nunca llega, pues el tiempo no espera. La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, si no cuando disfrutamos de lo que tenemos. No sueñes con el mañana, pues te perderás el hoy, no pienses en el futuro pues este nunca volverá, vive el hoy y que no te importe nada mas. Ama como si jamás te hubiesen herido, y baila como si nadie te estuviera viendo.
Llegando a nuestra mayoría de edad con un pie en nuestro futuro, sea la "uni", un modulo, repitiendo curso, estando en tu ciudad, en la de al lado, en la capital o incluso en el extranjero, sea donde sea, nuestros caminos se separan pero nuestros recuerdos siguen vivos, pero no significa que sea el fin de esto si no el comienzo de otra cosa.
Si algo tengo por seguro, no es donde voy a estar dentro de un año, ni con quien ni haciendo que cosa, si no que si miro al pasado sonreiré por quien estuvo en el y aun sigue formando mi presente. Pues la distancia no rompe con el amor de la amistad, ni incluso la fuerza del mar puede separar algo tan apreciado por el hombre.
Si algo hemos aprendido estos años es que "Juntas Todo Es Más Fácil", que se puede "amar con la ímpetu del viento", que siempre estaremos juntas "Hasta La infinidad de la Nada", y que "Somos Capaces De Todo".
Gracias. Siempre. Ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario