lunes, 9 de abril de 2012

¿Como te sientes conmigo?


El problema es como me siento yo, lo pregunto para despistar.... no se que pensar, que hacer... ni de que huir.
Sacamos palabras de su contexto, montamos drama de una comedia, lloramos de momentos alegres, y reimos... pocas veces.
Nos cuesta fiarnos de las personas, y tardamos en decir un "te quiero". A veces si queremos a las personas aun que no lo digamos, pero es mejor demostrarlo, no hace faltan las palabras la mayoria de las veces si no los hechos.. es dificil dejar de pensar en algo que te remueve la conciencia...
Nos desviamos de los temas con facilidad y escuchamos a todas horas... pero nos es difícil seguir con nuestro dia a dia despues de no ser escuchadas nunca, planeamos fugas en menos de cinco min, que al final no sirven de nada, pero en nuestro golpe final lo conseguiremos, soñamos despiertas y dormidas.
una mirada a los ojos significa mas que un beso.
llorar con la canción que tu escuchas no es por que nos de pena o nos guste demasiado... si no porque nos recuerda a ti... reconocemos tu colonia a distancia, tu sonrisa nos gusta, hablar contigo significa sonrisa de tonta asegurada todo el dia.
Fingimos ser felices siempre, porque asi hacemos felices a los demas. Nunca fui egoista y quiza eso es lo que siempre necesite.

-¿Quien Eres?
-Sara, amante del teatro, del dibujo, de la musica, de los libros de amor y de pasearme bajo la lluvia. Me encantan los patos,los koalas, tucanes y caballos, y adoro decir la palabra "miau". me gusta el mote de Pitu porqe me recuerda a mi infancia. Odio decir palabrotas, y que las digan en mi alrededor...¬¬. Maniatica del orden y obsesiva con la limpieza.
Me pico conmigo misma y me reto. soy como un pez, mejor dentro que fuera del agua. Me gustaria viajar a USA, conocer NY, e ir como misionera a Mozambique.
Soy fanática de los lacasitos, y mi tarta favorita es la San Marcos, mmm con su yema grrr! Adoro decir Grrr.
me encanta la comida picante, y correr riesgos, saltar desde 1ometros al mar. Tengo claustrofobia y soy neurótica. 
una chica negativa para si misma pero positiva para el mundo. Odio las peliculas de miedo pero sin embargo las veo a solas. Lloro con todas las peliculas de amor, y me se los dialogos de memoria de muchas ellas. He aprendido que la palabra "Incapaz" no debería existir en mi diccionario, y que el conseguir la caja de musica es una simple escusa para estar juntos.

1 comentario: