miércoles, 11 de abril de 2012

Rareza.

Significado de rareza... hay quien piensa que los raros son frikis, y otros muchos se consideran a ellos mismos raros,.. pero ¿Para ti que es ser raro? Yo puede que sea rara, soy vegetariana pero como pescau excepto si le veo la cabeza, si eso no es ser raro... pero es mi gusto, si que pasa... psss!!--'. 
Soy rara porque me gusta mojarme cuando llueve, la lluvia esta para algo chica pss, si los paraguas tambien pero, ¿y que? yo creo que estan para aquellas chicas te digan no le abras aqui, da mala suerte en lugares cerrados, que lojka! que chica mas rara, solo quiero una foto! soy rara porque parece que me gusta que me hagan sufrir!!... :(.
Soy rara porque amo ducharme con agua helada!, soy rara por odiar el chocolate, por llevar cascabeles siempre! soy rara porque me dan venaaas y me hago pircings, me tiño el pelo... así porque si... 

 Soy rara porque me gusta escribir bobadas, creo en el destino y creo en fantasmas. Rara, porque amo los bichos raros, extraños, que se dan en paises lejanos...
Soy rara porque sueño despierta y hablo de dormida. Soy rara porque duermo sin almohada y con mi facu! Rara por llevar un pendiente de cada, o por llevar mis pintas d perroflauta.
Rara porque me considero ami misma rara, es mi vida, mi estilo, mi sentido! porque me considero rara? si para mi lo raro es lo ajeno! 
Pero sobretodo, rara porque amo a la persona equivocada, y soy gilipollas porque las dejo escapar. 
Soy yo, S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario