lunes, 9 de abril de 2012

La vida.



Porque nadie elige nacer, nadie, ni incluso el mas poderoso de la tierra. Porque alguna vez en la vida a todos nos toco la lotería, no te has parado a pensar en ¿porque naciste tu?, había millones de opciones, y fuiste tu el elegido, por eso, ahora tienes la capacidad de elegir la opción de -seguir viviendo. por luchar y no abandonar todo en un momento, porque merece la pena saber lo que te espera en la vida, de si sirvió para algo todas las cosas que haces.
No siempre elegimos la opción correcta porque somos libres, y eso hace que podamos elegir, pero muchas veces podemos elegir el camino del mal. 
Podemos ser capaces de llorar en cada momento, ya sea por alegría o tristeza. Pero aveces nos cuesta mucho sacar una sonrisa y demostrársela al mundo.
Muchas veces no demostramos 1oo% nuestros sentimientos, porque cuando estamos felices siempre queremos que todas las personas que nos rodean lo sepan. pero cuando estamos algo tristes nos callamos y nos encerramos en un cuarto donde nadie nos moleste, porque pensamos que lo mejor es estar solos pero no nos damos cuenta de que lo que necesitamos es un abrazo de alguien, pero la razón de hacer eso, es que la única persona que queremos en ese momento no esta con nosotros. esta alejada, y aun que estuviese cerca no te quiere a su lado. y no es porque no le gustas por como eres, ya que ni si quiera te ha dejado demostrárselo, si no porque tiene miedo a enamorarse de ti y luego perderte. 
Mas tarde aparecen personas que te echan en cara todo, y te dicen -Ya te lo dije. y tu te pones peor.
Pero para eso están tus verdaderas amigas, que te apoyan y te dicen hiciste bien en luchar, y si algo salió mal no fue por tu culpa, porque almenes mereció la pena intentarlo. Ya que antes de intentarlo no tenías nada, y ahora podías haberlo ganado, o quedarte como estabas. por eso nunca debes echarte atrás antes de luchar por ello. El viaje del intento estuvo bastante bien. y ahora la verdad es que no debes verter ni una sola gota de agua salda por un amor que ya no sabe nada. porque disfrutaste al lado de esa persona muchísimo, y fuiste durante un periodo de tiempo muy feliz, y ahora esa felicidad sigue marcándote, porque tienes en tu recuerdo cada segundo que pasaste a su lado.
El Amor siempre marca algo en tu vida, siempre sientes esa sensación que a todos los humanos en ocasiones nos da miedo. Amor por el chupete, amor por la primera bicicleta, amor por tu pelo, amor por el, amor por ella, amor hacia tu familia... Siempre le vamos a tener presente, queramos o no, es algo que nunca nos va a faltar. Cuando alguien es pobre, no es pobre en el dinero, si no es pobre porque no da amor, y si tu no das amor, tampoco le recibes, por eso debes siempre demostrar tus sentimientos hacia todas las personas, porque eso es importante. 
Mucha gente se ve pobre de amor, y piensa que es porque los demás no le ven como es, pero no eches la culpa al resto y comienza por cambiar tú. 
Lucha por todo lo que deseas en la vida, y no dejes que nada ni nadie te impida nada!. porque eres lo suficientemente listo para hacer las cosas por ti mismo, si te equivocas no pasa nada, porque de los errores se aprende.


Nunca dejes de luchar, porque quien desee algo realmente, lo conseguirá, pero no esperes a que venga hacia a ti.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario