sábado, 28 de abril de 2012

Guiller,

Guillermo, aquel que me hacia rabiar cuando era mas cría, que me hacia reír en cada excursión, campamento o cualquier actividad de los scout.

Hay cosas que de este hombrecillo no olvidare, pero sobre todo jamás olvidare el cantarle la canción de "Guillermo Tell"


El es una gran persona, aunque no para de meterse conmigo, pero se que lo hace con el más cariño del mundo, y nunca le parecerá correcto lo que yo haga, y se reirá de mis parejas... pero es él, es único, y la verdad que quien me diría en antaño que le cogería tanto cariño :P.
Solo decirte: Gracias por cada momento conmigo, por esos ratos en el Montemar, o cantar conmigo en las fiestas de Amatos, o en Salamanca.
Hace poco fue tu cumple, y aún no hemos celebrado nada, pero espero verte pronto y tomarnos algo!:)), y brindar por nosotros y por tu cancioooon! jajaja:P


A mi me gusta
cagar en alto
y ver la mierda
pegar un salto
y removerla
con un palito
para que salga 
el olorcito

Gulliermo Tell (guillermo Tell)
se fue a buscar (se fue a buscar)
la libertaaaaaaaaaaaad de los scout
que agradecidos
le regalaron:
un orinal (UN ORINAL)
para cagar (PARA CAGAR)
para mear (PARA MEAR)
para hacer su necesidad.


S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario