martes, 10 de abril de 2012

Irreal.


Un día me enamore de ti....
Ahora no se donde estas, ni casi se quien eres, te recuerdo, veo fotos, pero apenas te reconozco.. ¿Tanto has cambiado?
El tiempo en mi corazón sin ti es eterno y doloroso, algo inhumano. 
Me enganche de una manera ilógica ati, a tu amor, eso peor que una calada, que la propia droga, que un chute...y
sigo sin entender porque nos alejamos ni se el por qué de tus decisiones, de decirme "Te quiero" y desaparecer como la sal en el mar, como una piedrecita en el cajón de arena del cole, como un pajaro libre en el aire, como el aire que sale de tu boca...
No fue decisión mia quererte pero si decirte adios, que no quiero otra cosa que tus besos, ¿ irónico? la explicación es que no puedo tenerles, no es posible, y por ello quiero que desaparezcas, por favor, no vuelvas, no quiero saber nada, ni escuchar tu voz! ni oír tu nombre, soñar contigo, estar a tu lado,... el por qué? porque cerca tuyo me siento mejor, pero no quiero una felicidad temporal, simplemente olvidarme de ti, de tu sonrisa, de tus profundos ojos marrones como el café, esas manos maravillosas, la suavidad de estas al acariciarme, tu risa al hacerte cosquillas, tu "no" a mis caricias... a susurrarme al oído que me quieres y que soy increiblemente especial... a quien quiero engañar, si me olvido de todo esto, es porque estaré loca, no puedo olvidar tales cosas que en algun momento me hicieron excesivamente feliz, y al volver imágenes asi a mi cabeza una sonrisa invade mi rostro, y esas arrugas q salen al rededor de mi boca, solo tu eres capaz de sacarme tales mofletes...
¿Amigos? es algo imposible, irreal, que aunque lo decidamos así, no puede ser, porque nos gusta estar juntos, besarnos, y que las horas pasen tumbados en tu cama.
pero el fallo es que mi significado de querer no es igual al tuyo.
¿Liarnos cuando nos apetezca? si, esta bien, pero... ¿ con que fin? ¿Llorar? ¿Sufrir? quizá acabaríamos mal, o quien sabe podríamos darnos cuenta de que juntos todo es mejor.
Pedir oportunidad al destino es juego peligroso, por eso la mejor decisión es separarnos, escoger un camino diferente, y si por casualidad nos encontramos en un futuro no dudes en saludarme porque aunque lo niegue, te seguiré queriendo... y ahora, deseo no decir que yo... te esperaré
S. - 6:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario