jueves, 19 de abril de 2012

Rabos de Lagartija.

El teatro... el teatro es el arte de poder expresar sentimientos, de expresar cosas sin ser criticadas, para mi hacer teatro es la posibilidad de relajarme, de disfrutar y de conocer gente.
El teatro te ayuda a la comprensión de textos con mayor facilidad, a ser una persona mas abierta y a coger confianza en ti misma.
Es una forma de expresar, proveniente de los antiguos griegos, expresar todo tipo de cosas, y representar obras magníficas, expresar sentimientos procedentes del corazón, del alma y del pensamiento...
Sara.



Queridos lagartijeros para mi es fácil escribir, porque es algo que no me cuesta y que me apasiona, pues hoy esto no esta siendo igual, no se como empezar, ni exactamente que decir.  
Una buena idea es hablando de como empezó mi amor por este arte tan bello, el Teatro. Llevo actuando desde que era una niña, aún habitaba en Villamuriel, y ya comencé a interesarme por papeles importantes, aunque era muy pequeña como para que me les dieran ami, pero aun así no me rendí.
Al llegar aquí hice pequeñas obras de teatro, donde hice de inspectora, de princesa...
Al llegar al instituto aumentarpm mis ganas de aprender, mis deseos , y por fin conseguí ser la protagonista, fue una obra un tanto digamos... especial, "Cenicienta el en siglo XXI" fue escrita por mis compañeros y por mi, a causa de que la profesora que teníamos antaño se cabreo tanto con nosotros que nos abandonó. La obra salio perfectamente adelante, y hubo cambios de ultima hora que salieron muy bien, un príncipe tonto, un flipao en una disco, un vaso de agua cayendo por mi cabeza... y un zapato que no era de cristal pero que resulto un poco roto, demostramos que la improvisación no se nos da del todo mal... 
:).

Después el teatro por mi parte, estuvo un poco abandonado pero hace 4 años volví a el... pero durante dos años solo estuve de ayudante, Hasta que hace dos años pude hacer la "Isla Amarilla" , pero no pudimos presentarnos al Certamen de Teatro por motivos varios... El año pasado tampoco pudimos presentarnos, debido a que la obra de "Asamblea General" no estaba acabada en su totalidad, no pudimos ni si quiera representarla, pero este año por fin, era nuestra oportunidad de triunfar. Nuestra primera actuación fue en Caja Duero, para aquellos niños con cáncer. Improvisaciones, liadas, y demás cosas raras fueron protagonistas de aquella representación, pero no fue nada mal, las risas fueron lo mejor de la tarde. 
A una semana del Certamen de Teatro que nos encontramos, solo pido que por favor me digan el "Sí" que necesito para poder asistir, si no, no me queda mas remedio que desear a mi grupo la mayor suerte del mundo, que se que lo harán genial, y que a pesar de que yo no seré la "puta del rey" , la tigresa, que mi sustitut@ lo hará genial.
Gracias por todo, todo el apoyo que siempre recibí, por las risas, por la purpurina que aparecía por todos los lados del cuerpo, por trajes rotos, por el tener que expresar encima de una mesa delante de todo como te sentías y por los vasos de agua que Rosa nos ha tirado por la cabeza. No puedo acabar esto sin hablar de Rosa, Paz, Emilio, Antonio y demás profesores que nos ayudan a estar presentables en cada obra. Rosa y Paz gracias por la confianza que tenéis siempre en nosotros, y por no dejar que nuestra sonrisa se quite de la cara, que sin vosotras no seríamos este grupo tan estupendo, gracias.


Miguelfuu, Alber Rechonchete, Cam, Liii, Ainhoa, Carlii, Albiix, Laux, Saru....

RABOS DE LAGARTIJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario